QUIENES SOMOS

  

Somos una Institución Financiera de Desarrollo que brinda servicios financieros y educativos a mujeres de escasos recursos económicos, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Trabajamos en los 9 departamentos de Bolivia, principalmente en sus áreas rurales y periurbanas aunque en la actualidad nos expandimos también a las zonas urbanas.  En los últimos años, producto de la demanda creciente, hemos ampliado nuestra oferta a los varones, que actualmente representan el 10% de la cartera de CRECER.

 

Nuestros resultados, muestran los más altos indicadores de desempeño social, lo que nos ha valido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional.  El trabajo que desarrollamos con los sectores más vulnerables de la población boliviana es evidente así como el carácter social y no comercial de nuestros objetivos. 

 

CRECER no fija al crédito y mucho menos al retorno del dinero prestado como un fin, sino que los usa como un medio de educación y organización de la sociedad.

 

Tenemos una oferta variada de servicios financieros, creados y planificados en base a las necesidades reales de nuestras socias. Aplicamos la tecnología de la Banca Comunal, un sistema crediticio de garantía solidaria, que permite además el ahorro y el préstamo interno, al que complementamos con módulos educativos. Nuestra filosofía busca el bienestar y la superación de las mujeres bolivianas, especialmente de aquellas que tienen menores oportunidades económicas.

 

El servicio integrado de crédito y educación es otorgado de manera personalizada, en las mismas comunidades, zonas o barrios donde viven nuestras socias, a través de funcionarias(os) altamente comprometidos con los objetivos institucionales y sociales que promueve CRECER.

marzo
No existen Eventos

No existen acontecimientos por estas fechas

linea gratuita
cotización dólar

Compra Bs 6.86

Venta Bs 6.96

cotización UFV

Compra Bs

Venta Bs