Material Informativo

Estudio de Impacto CRECER 2016

Estudio de Impacto CRECER 2016


Fecha de la publicación: 18/11/2016
El estudio evalúa los cambios que genera la institución en su clientela a través de una oferta integral de servicios. Para ello, se levantó información de campo mediante
encuestas y grupos focales a la clientela y el uso de la base de datos institucional. El presente estudio también incluye un acápite e información de un estudio de pobreza desarrollado por CRECER bajo la metodología de Índice de Calificación de la Pobreza (Progress out of Poverty Index) – PPI (por sus siglas en inglés)

Leer más
Informe Alcance Clientes Pobres CRECER 2016

Informe Alcance Clientes Pobres CRECER 2016


Fecha de la publicación: 18/11/2016
Los principales hallazgos de esta gestión revelan que el 67% de los clientes atendidos a través de la Banca Comunal son pobres, encontrándose por debajo de la Línea de Pobreza 200% Nacional que refiere el valor monetario de Bs.- 44,50 por día y por persona para cubrir necesidades alimentarias y no alimentarias. Esto lleva a inferir que casi 90 mil socias reciben servicios financieros integrados a servicios de desarrollo que pudieran incidir en la mejora de su situación vulnerable. Comparativamente con los resultados de 2013, esta medición encontró que el alcance a clientes con probabilidad de pobreza se ha incrementado en 1%, demostrando el mantenimiento de la función social y acompañando el paso transcendental de convertirse en una entidad regulada.

Leer más
marzo
No existen Eventos

No existen acontecimientos por estas fechas

linea gratuita
cotización dólar

Compra Bs 6.86

Venta Bs 6.96

cotización UFV

Compra Bs

Venta Bs